Martes 22.07.2014

Nublado y algo más fresco

Min.: 8% | Máx.: 17 °C

Primicias YA Sábado, 08 de junio de 2013 | 09:12

Flavia: “Yo no voy a los medios a hacerme la linda”

La conductora habló una vez más y desmintió las acusaciones arrojadas sobre ella por Nazarena Vélez. "Me sorprende lo que genera la droga de la cámara", arrojó.

Después de que la acusara de maltratar a Bárbara Vélez, Flavia Palmiero habló una vez más y desmintió a Nazarena. "Me sorprende lo que genera la droga de la cámara. Yo no voy a los medios a hacerme la linda y a pavear", señaló en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

"Hace quince años que festejo mi fiesta de cumpleaños para agasajar a mi gente, a esas fiestas vienen mis hijos y sus amigos. Yo estaba en mi casa, éramos seis o siete parejas, toda gente grande. Yo estoy en mi casa comiendo tranquila, aparece Sol Estevanez y me dice que iban a venir a pasarla a buscar una amiga. Yo no la vi ni supe que pasó", relató.

"¿Te parece que yo tengo algo que ver con esas chicas? no estaba Sebastián Estevanez, no jodamos con eso, no voy a contestar a todas las cosas que dijeron, sino tengo que estar de acá al año que viene contestando a esta gente", dijo molesta Flavia.

Luego agregó: "Es muy injusto todo lo que se dijo, yo no puedo creer lo que están diciendo. Yo no vi a Barbarita en mi casa, es mi casa, que se pregunten qué hacía esa chica a esa hora en la casa de gente adulta".

Sobre Yanina Latorre dijo: "Yo no me peleé con ella, es una chica que recién empieza, y no entiendo por qué dice lo que dice. Insisto, no me peleé nunca con ella".

Y sobre quien fuera su coreógrafo, Raúl Martorel, explicó: "A Raúl le di trabajo toda la vida, en la nueva edición de "la Ola" él quedó afuera por un tema de cambios de producción y entiendo que se enoje y puede decir lo que quiera de mi lado profesional, pero lo que ha dicho sobre mí no tiene nombre" finalizó.

Dejanos tu comentario