Sábado 25.10.2014

Soleado y más cálido

Min.: 21% | Máx.: 33 °C

Primicias YA Viernes, 01 de junio de 2012 | 11:03

Marley y su cumple top

 

 

Tras haber ganado por primera vez en su carrera un premio Martín Fierro por su programa Minuto para Ganar, Marley siguió festejando esa victoria, pero también celebró su cumpleaños número 42 y lo hizo junto a sus amigos, entre los que se encuentran varios famosos.

Entre los invitados a la fiesta realizada en Spazio Donato, de Donato de Santis, estuvieron Susana Giménez con su hija Mecha Sarrabayrouse y su novio Joe, Cacho Castaña, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Coco Fernández, Diego Ramos y Teté Coustarot.

Quien también estuvo fue Humberto Tortonese, luego de la supuesta pelea con Susana Giménez, ya que Vernaci aseguró, durante la entrega de los premios Martín Fierro, que su amigo era "persona no grata" y se especuló con que eso ocurría por sus polémicas frases sobre la vida sexual de Susana Giménez. Sin embargo, según afirmó el diario Crónica, la diva lo saludó y se llevaron de lo más bien.

Por otro lado, Marley compartió algunas imágenes con sus seguidores de la red social Twitter, donde se puede ver a todo el grupo hablando y al homenajeado sonriendo.

Dejanos tu comentario