Santa Fe
Jueves 09 de Febrero de 2017

Prisión preventiva para el hombre hallado en Chaco con una menor oriunda de Tostado

Lo resolvió hoy el juez Hugo Tallarico a solicitud de la fiscal Sonia Bustos. Si bien la Defensa intentó cambiar la calificación delictiva, el magistrado mantuvo la imputación realizada por la fiscal. Fue en el marco de la audiencia de medidas cautelares realizada en San Cristóbal.

•LEER MÁS: Rescataron a una nena de 13 años del hombre que la había raptado

El hombre cuyas iniciales son AGS hallado en la ciudad de Charata (Chaco) con una menor oriunda de Tostado continuará detenido con prisión preventiva. Así lo resolvió solicitó el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Hugo Tallarico, a pedido de la fiscal Sonia Bustos en la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo hoy al mediodía en San Cristóbal.

La prisión preventiva ordenada por el juez es sin plazo.
"Si bien los abogados defensores cuestionaron e intentaron modificar la calificación realizada al imputado el pasado martes, el magistrado mantuvo los delitos tal como habíamos imputado desde la Fiscalía", detalló la fiscal Sonia Bustos.

Por tal motivo, AGS continúa imputado como autor de los delitos de rapto y abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado y calificado en razón de su convivencia preexistente. La víctima es una menor de edad de la que se desconocía su paradero desde el 26 de noviembre del año pasado.


Fuente: Prensa MPA

Comentarios