Santa Fe
Jueves 06 de Octubre de 2016

Pronostican lluvias para este viernes

El tiempo estará inestable este viernes 7 de octubre con probabilidad de algunas lluvias y luego mejorará para el fin de semana donde se espera cielo despejado.

La lluvia volverá este viernes y el tiempo mejorará el fin de semana según pronostica la Fich de la UNL y el Servicio Meteorológico.

El tiempo inestable persistirá este viernes, con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con suave aumento de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando de leva a moderados del sur/suroeste, es lo que anticipa la FICH de la UNL.

En tanto para el fin se semana se espera para el sábado "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, cambiando al sur/sureste", y para el domingo "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso de las máximas y poco cambio de las mínimas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando al este/noreste".

Por su parte el Servicio Meteorológico anticipa para la región Centro-Norte del la provincia, neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, vientos leves del este rotando al sur.

Comentarios