Santa Fe
Lunes 04 de Julio de 2016

Proponen que el 8 de julio los comercios trabajen normalmente

Es una iniciativa del Centro Comercial de Santa Fe. Hacen hincapié en el impacto que el feriado puente produce en el movimiento comercial de la ciudad.

El Centro Comercial emitió esta tarde un comunicado en el que invita a los comercios locales a abrir sus puertas y funcionar normalmente el próximo viernes 8 de julio, feriado puente previo al Día de la Independencia.
Desde la entidad, afirman que la obligatoriedad de mantener los negocios cerrados el 9, no se aplica de igual forma al feriado que se realiza el día previo. No obstante, aclaran que la propuesta es de carácter optativo.
Lee acá el comunicado completo:
Feriado puente laborable
El feriado patrio que se celebra el próximo 9 de julio exime de incentivar la actividad del sector pero dicha realidad, no es considerada de igual forma para el caso de los denominados feriados "puentes". Teniendo en cuenta el impacto que la medida genera en el movimiento comercial de nuestra ciudad, se propone para el viernes 8 la apertura habitual de los comercios
Se destaca que la propuesta es optativa instando desde nuestra entidad a organizar las estructuras y horarios adecuados y asumiendo los costos laborales que las normas prevén en estas instancias.

Comentarios