Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

PSG comenzó con una victoria mientras espera a Neymar

Con un gol de Javier Pastore el elenco parisino batió 2-0 a Amiens, en el inicio de la Liga de Francia.

El volante cordobés Javier Pastore marcó hoy un gol en París Saint Germain, su equipo, que derrotó a Amiens por 2 a 0, de local, en el encuentro correspondiente a la fecha inicial de la Liga de Francia.

El volante argentino, quien fue titular, anotó su tanto a los 36 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero uruguayo Edison Cavani abrió la cuenta a los 42' de la etapa inicial.

Además, el volante rosarino Ángel Di María, integrante del seleccionado argentino, fue titular en el conjunto parisino, al tiempo que el ex Rosario Central Giovani Lo Celso estuvo en el banco de suplentes.

Por otro lado, el brasileño Neymar, quien firmó el viernes pasado su contrato tras salir de Barcelona, de España, por 222 millones de euros, se presentó ante su público y sostuvo que llegó a la capital francesa para "hacer historia" aunque vio el partido desde la platea porque no fue habilitado.

Neymar, de 25 años, se mostró efusivo y gritó con mucha fuerza los dos goles de su nuevo equipo. A su vez, firmó autógrafos y se fotografió con todos los fanáticos que se le acercaron. El furor por su pase generó que entre el viernes y hoy se vendieran más de 150 mil camisetas, a un valor de 140 euros, en las tiendas oficiales del club. En la jornada de viernes, Mónaco, actual campeón de la competencia, superó a Toulouse por 3-2, de local.