Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Pto. Gral. San Martín: atraparon a dos violentos ladrones luego de asaltar a un camionero

Fue ayer después de las 20, cuando agentes de la Comisaría 5° Puerto General San Martín, lograron aprehender a dos ladrones que rompieron la ventanilla de un camión y robar una billetera y documentación.

Ayer, alrededor de las 20, y durante una requisa a una vivienda en la ciudad de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo, fueron aprehendidos dos delincuentes que asaltaron a un camionero en el kilómetro 334 de la ruta nacional 11. Además, a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 plateado con siete balas, tal como el descripto por el denunciante.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia del camionero
Ayer, después de las 20, un camionero llegó con su vehículo hasta la sede de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín UR 17° San Lorenzo de la PSF. y denunció que cuando se detuvo en un semáforo de la ruta nacional 11, kilómetro 334, dos delincuentes le rompieron el vidrio del camión y le robaron la billetera y documentación. Inmediatamente, los policías montaron un operativo con la descripción física y de la indumentaria que llevaban los presuntos ladrones en el momento de ejecutar el asalto.

La aprehensión de los delincuentes
Los policías informaron al fiscal en turno del MPA., luego divisaron en la calle la presencia de los presuntos ladrones, los persiguieron hasta el interior de una finca, le secuestraron documentación y billetera robada al camionero y le incautaron un revólver calibre 32 con siete balas y en óptimas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Comentarios