Facebook
Lunes 22 de Agosto de 2016

Publicó la foto de un accidente fatal en Facebook, sin saber que la víctima era su hijo

Una adolescente de 15 años atropelló con el Mini Cooper al que iba al volante a un joven en moto y lo mató. El padre del motociclista registró el accidente, subió la foto a Facebook y después se enteró que el fallecido era su hijo.

Una adolescente de 15 años atropelló con el auto que manejaba a un motociclista y lo mató. El padre de la víctima, que pasaba ocasionalmente por el lugar, tomó una fotografía con el celular y la subió en las redes sociales, sin saber que se trataba de su hijo.

Embed

Ocurrió en Posadas, Misiones, cuando la menor, que iba a volante de un Mini Cooper, chocó de frente con una moto Gilera que conducía Juan Francisco González, de 22 años, quien fue arrastrado media cuadra y, como consecuencia del golpe, falleció en el lugar.

Embed

Leandro González, padre de la víctima, contó cómo se enteró del deceso de su hijo. "Habíamos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper, yo le saco foto al Mini Cooper y a la moto, sin saber que era de mi hijo, subí la foto al Facebook", relató.

"El padre que le regaló el auto a su hija es un criminal y tiene que estar detenido", afirmó visiblemente conmovido González, y agregó: "Ella es inimputable pero le regaló una hermosa arma para que ocurriera ésto".

Comentarios