Santa Fe
Viernes 06 de Octubre de 2017

Puente Oroño: pasó otro día complicado para poder ingresar a la ciudad

El viernes no se convirtió en una excepción y al igual que toda la semana hubo complicaciones con la circulación. Esta vez, los trabajos se concentraron en el acceso a avenida Alem, por lo que Bulevar Gálvez debió recibir todo el tránsito, tanto pesado como liviano.

Otra vez, el acceso a la ciudad de Santa Fe por el puente Oroño fue caótico. El viernes no fue la excepción y, al igual que toda la semana, el ingreso fue lento y tedioso debido a los trabajos de repavimentación que se desarrollan sobre el viaducto.

LEER MÁS: Puente Oroño: esperan que la repavimentación finalice antes de fin de mes

Esta vez, las complicaciones se dieron en la mano que viene hacia Santa Fe, como en los últimos dos días, pero excedió el tramo del puente. Es que los trabajos comenzaron sobre el acceso a avenida Alem. Esto provocó que todo el tránsito, tanto liviano como pesado, ingrese por Bulevar Gálvez.

Incluso el paso lento de los vehículos se vio afectado por los desperfectos mecánicos que sufrió un camión sobre el puente, complicando aún más la situación por algunas horas.

A excepción de lo que había sucedido este miércoles (cuando los trabajos comenzaron a las 7.30), las máquinas comenzaron a moverse después de las 9, cuando finaliza uno de los horarios pico de tránsito. Sin embargo, en horas del mediodía el escenario se volvió a complicar.

A pleno silbato, personal de tránsito municipal ordenaba el tráfico sobre avenida Alem, debido a la carga provocada por autos, utilitarios y camiones.