santafe
Martes 11 de Agosto de 2015

Puesta a punto: trabajan en la tarea de despeje de intrusiones en la traza del Tren Urbano

La tarea se realiza en el tramo comprendido entre Pedro Zenteno y Luciano Torrent, donde se detectaron ocupaciones sobre terrenos que son municipales.

El Gobierno de la Ciudad dispuso un operativo para retirar construcciones que se encuentran ocupando indebidamente terrenos que eran propiedad del Ferrocarril y hoy son del Municipio.
Se trata de terrenos ubicados entre Salvador del Carril y Bulevar, cuya titularidad fue trasladada a la Municipalidad junto con la del Parque Federal.

Esta mañana se trabajó entre Pedro Zenteno y Pedro Ferré, donde se retiraron cercos y alambrados instalados en tres viviendas particulares. En algunos casos, las demoliciones se realizan con el consentimiento de los propios frentistas que ocuparon los terrenos para, por ejemplo, ampliación de patios o realización garajes.
Cabe aclarar que los propietarios fueron intimados debidamente por el Municipio para proceder a la demolición de las obras ejecutadas en contravención al Reglamento de Edificaciones Privadas en terrenos de dominio público, y transcurrido el tiempo, se iniciaron las acciones para despejar el área.

Comentarios