santafe
Jueves 14 de Enero de 2016

Pullaro confirmó que el helicóptero del video no es de la policía de la provincia

Este jueves el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó a Diario UNO que el helicóptero que se ve en el video que estuvo circulando estos días donde se ve a dos personas siendo detenidas, no pertenece a la policía de Santa Fe y correspondería a las fuerzas federales.

Este jueves por la tarde el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó a Diario UNO que el helicóptero no pertenece a las fuerzas policiales de la provincia. 
Pullaro aseguró, sobre las distintas versiones que circulan sobre la detención de los exprófugos del triple crimen, que es un "tema cerrado". Además recordó que el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, había dado la misma versión de los hechos que la provincia de Santa Fe en el programa "Los Leuco" que se emite por TN en el que ambas autoridades coincidieron el martes 12 de enero. 
•LEER MÁS: El gobierno nacional investiga un video para ver si los prófugos fueron capturados dos veces​

Ante la consulta sobre el video -que está siendo analizado por la Agencia Federal de Inteligencia- donde se ve a dos personas siendo detenidas por dos oficiales y un helicóptero, Pullaro contestó a Diario UNO que "está muy bien que se analice si tienen alguna prueba. Nosotros vimos ese video y podemos confirmar que el helicóptero no es el utilizado por la provincia de Santa Fe. Tenemos entendido que es un helicóptero que utilizan las fuerzas federales. Pero hay que ver la veracidad de ese video, con lo cual está muy bien analizarlo en profundidad por si existió algo raro y, si fue así, que los culpables terminen en la cárcel como terminaron estos tres prófugos".
 

En #fotos: así capturaban a #Lanatta y #Schillaci en el molino arrocero en #Cayastá #TripleFuga ► http://bit.ly/1PXqPhA

Posted by Uno Santa Fe on miércoles, 13 de enero de 2016

La entrevista completa al ministro Pullaro se va a publicar en papel este domingo. 

Comentarios