Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Pumpido dijo presente en la visita de Infatino

El arquero campeón del mundo en 1986 juntos a excompañeros de aquella gesta y campeones de 1978 participaron de la reunión que se desarrolló en la Asociación del Fútbol Argentino

La previa de Argentina-Perú vino muy agitada para los dirigentes del fútbol argentino por la visita de Gianni Infantino, actual presidente de FIFA, quien llegó este miércoles a Buenos Aires para mantener diversas reuniones en la candidatura de los tres países que desean organizar el Mundial 2030.


Dentro de la agenda que se planteó el actual titular del ente rector del fútbol mundial, el día se inició con una reunión en la AFA junto a los referentes dirigenciales de los clubes, pero donde también estuvieron presentes varios campeones del mundo de 1978 y 1986.


Y uno de ellos fue Nery Alberto Pumpido, que al igual que sus compañeros de aquella época, aprovechó para saludar a Infatino y compartir algunos minutos donde el objetivo principal es apoyar la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay.



Embed



La estrategia de Tapia y la cúpula mayor de AFA es aunar energías y traccionar con figuras internacionales que tocaron el cielo con las manos en nuestro país y México. Y precisamente el santafesino Pumpido siempre se mostró predispuesto a colaborar para que Argenina pueda darse el lujo de traer por segunda vez en su historia, aunque sea de manera compartida, la cita máxima del fútbol.