Ovación
Miércoles 27 de Abril de 2016

Punto de quiebre

Este jueves será un día clave en la vida política, ya que José Vignatti brindaría una conferencia para anunciar la renuncia de varios directivos que lo apoyan para llamar a elecciones

Horas agitadas se viven en el plano político en la entidad del barrio Centenario, dado que las diferencias insalvables que existen dentro de la Comisión Directiva podrían darle paso a la renuncia de aquellos directivos identificados con José Néstor Vignatti, quien impuso a Marcelo Ferraro para que se convierta en el máximo titular sabalero.
 
Es por ello que este jueves, en principio, se llevaría a cabo una conferencia de prensa por parte del expresidente rojinegro junto algunos directivos en donde comunicaría la decisión de renunciar por parte de los dirigentes que lo apoyan para llamar inmediatamente a elecciones.
 
 
Está claro que Vignatti tiene decidido ser candidato a presidente y por eso apuesta a una renuncia masiva que obligue en lo inmediato a realizar nuevos comicios.  Pero esa idea no concuerda con el resto de los directivos de Colón que entienden que a cuatro meses de asumir sería una irresponsabilidad actuar de la manera que pretende Vignatti.  El fin de semana, luego del Clásico frente a Unión, Enrique Ariotti (presidente en funciones) y Vignatti se juntaron y allí este último le adelantó los pasos a seguir.
 
En medio de este desconcierto, Gustavo Abraham (de Futuro Sabalero) propuso conformar un comité ejecutivo para conciliar posiciones y encontrar soluciones en el ámbito futbolístico atendiendo a lo delicado de la situación deportiva, para ello lo charló con Ricardo Magdalena (de Colón Campeón) que también aceptó la propuesta. 
 

Es por eso que este jueves estaba prevista una reunión en la entidad rojinegra entre Abraham, Magdalena, Ariotti, Jorge Giorgetti y Aldo Zaneta. También fueron invitados Horacio Darrás y José Alonso ambos del riñón de Vignatti, pero estos aún no habían confirmado su presencia. Y mucho tiene que ver con esta postura que tienen de renunciar y dejar al club a cargo del síndico (Gabriel Somaglia) para llamar a elecciones.
 
Por lo cual este jueves es un día clave en la vida institucional de Colón dado que por un lado está prevista la reunión mencionada y por el otro el llamado a conferencia de prensa en donde Vignatti haría un anuncio muy importante, como lo es la renuncia de los pares de comisión directiva que están dentro de su proyecto y por consiguiente su candidatura a presidente. Todo puede pasar en el convulsionado mundo Colón.

Comentarios