Escenario
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Qué dijeron los Pimpinela sobre el "Olvídame y pega la vuelta" de JLo y Marc Anthony

Lucía y Joaquín Galán reconocieron estar orgullosos de la interpretación que hicieron ambos artistas en la reciente entrega de los Grammy Latinos. "Nos sorprendimos por lo genuina, por lo creíble", afirmó él.

Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron recientemente en la ceremonia de los Grammy Latinos 2016 con la interpretación de un tema que es un clásico por estas tierras: "Olvídame y pega la vuelta", de los Pimpinela, y que fuera grabado en 1982. La versión generó una enorme conmoción entre los fanáticos de unos y otros artistas. Pero, ¿qué piensan los dueños de ese hit al respecto?

"Nos sorprendimos con la versión por lo genuina, por lo creíble, por la fuerza interpretativa que le dio ella. Porque es difícil cantar estas canciones nuestras, que las canta Lucía con tanta pasión. Te puede quedar descafeinada. Pero no. Muy bien", expresó Joaquín Galán en una charla exclusiva con América Noticias.

"Es como el renacer de un tema de hace 35 años por dos figuras internacionales como son ellos ante una entrega de premios tan importante como los Grammy. No es una cosa menor", afirmó por su parte Lucía, también orgullosa por la repercusión que generó la canción.

Comentarios