Espectáculos
Martes 07 de Junio de 2016

Qué dijo Evangelina de la foto de Wanda

Invitada a la mesa de Mirtha, la Chiqui le preguntó a la modelo y ex vedette sobre la imagen en la que se ve a la hermana de Zaira en jeans y mientras pasea por las calles de Nueva York. Las imágenes.

Mirtha Legrand aprovechó que Evangelina Anderson estaba sentada en su mesa para preguntarle por la imagen en jeans de Wanda Nara que circuló en las redes.

Vale recordar que entre la hermana de Zaira y la esposa de Martín Demichelis existe una suerte de rivalidad. Y que la captura de marras muestra a la mayor de las Nara por la calles de Nueva York con un look casual y con la actitud de alguien que está de vacaciones.
“En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, comentó La Chiqui en La noche de Mirtha (El Tres).
“Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse“, dijo Evangelina, en tono ¿conciliador?
Fue entonces que la solidaridad de género conoció el límite y Anderson se despachó: “Hay que estar siempre arreglada ahora con las redes sociales”.
“Es una maldad lo que le hicieron”, sentenció la conductora. Clarito.

Fuente: Rosario3

Comentarios