Primicias Ya
Domingo 26 de Abril de 2015

¿Qué dijo Guillermina sobre la salida de Coki del “Bailando 2015”?

La modelo respondió a los rumores que la señalan como responsable de la baja de la cordobesa del programa de Marcelo Tinelli.

Luego de varias idas y vueltas y a días del debut, Coki Ramírez confirmó a través de su cuenta de Twitter que no estará en la edición 2015 de Bailando por un sueño. Tampoco estará "la Mole" Moli.
“Me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar", le dijo la cantante cordobesa a sus seguidores en la red social.
Recordemo que Coki le había declarado su amor a Marcelo Tinelli en las pistas y frente a todos los televidentes en la edición del Bailando 2010.

•LEER MÁS: Coki Ramírez confirmó que la bajaron del Bailando 2015
Como en los últimos días la relación entre Tinelli y Valdés se recompuso, muchas fanáticas de la cordobesa le adjudican a la actual pareja del conductor su salida del programa.
Por tal motivo, Guillermina hizo un descargo a través de Twitter ante estas acusaciones: "No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de tv, estoy completamente afuera de todo. no se de que hablan,gs!", escribió.
Por su parte, la hija de Tinelli, Candelaria, también aclaró: “Que quede claro a todos los fans, que yo no saqué a @molemolioficial ni a @cokiramirez del programa. No tengo absolutamente nada que ver. Bs”.

Comentarios