Espectáculos
Martes 12 de Enero de 2016

¿Qué dijo de las fotos de Barbie y el cantante de Agapornis?

El joven actor se refirió a las imágenes que circularon de su novia con el cantante, en las que se los ve muy acaramelados. Todos los detalles, en esta nota.

Este fin de semana se conocieron imágenes de Barbie Vélez y el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga, en las que se los ve muy acaramelados. Si bien se tratan de fotos del verano pasado, su actual novio, Fede Bal, reaccionó ante su difusión.
"Yo no solo sabía de las fotos, sino de la historia, todo bien. Que digan lo que quieran, cuando las cosas van bien, surgen todas esas cosas y es normal. A mayor éxito, mayor enemigo, gente que quiere hacernos mal. Estamos más fuertes que nunca, esa es la verdad, pueden decir lo que quieran", lanzó el ganador del Bailando 2015 en Implacables. 
Y agregó: "Hasta dijeron que yo le pegaba, es un poco fuerte, pero bueno está bien. Sigan diciendo lo que quieren, con Barbie hacemos una burbuja de todo esto y estamos muy bien".
Por su parte, Barbie también hizo su descargo: "Son fotos viejas, no estaba de novia con Federico. No mucho más para decir... Me sorprendieron y no, la verdad es que no me generaron nada. Como sé que es algo del pasado y Federico también lo tiene muy en claro no me generó ningún problema".

Fuente: RatingCero

Comentarios