Ovación
Jueves 03 de Marzo de 2016

Qué dijo Palacio del famoso "era por abajo"

El delantero de la Selección argentina, que falló en una chance de gol en la final del Mundial ante Alemania, habló respecto de la recordada jugada. Video.

Jamás vamos a olvidar el "Era por abajo, Palacio"... La final perdida del Mundial de Brasil ante Alemania todavía da vueltas en las cabecitas de cada uno de los argentinos y no hay uno que no lamente aquella jugada en la que el delantero del Inter falló una chance clara de gol. 
¿Qué piensa Rodrigo de esa oportunidad fallida? Guido Pella, el jugador del equipo de Copa Davis, logró la respuesta. Conforme contó Cancha Llena, el tenista se encontró con el futbolista y no dudó en preguntarle. 
"Fue un error, ¿viste? Son cosas que en el deporte pasan", le respondió el delantero a Pella. 
"Hay un exitismo que es difícil de manejar. Con Rodrigo hablé un montonazo de eso: es más, después del Mundial de Brasil, yo había dejado de jugar y estaba en Bahía. Fui a su casa a charlar un rato y me sorprendió con la tranquilidad que me habló del gol que falló en la final", explicó Pella a Cancha Llena. 
"Le pregunté: '¿Qué te pasó con el famoso 'Era por abajo'?'. Y él lo tomó con tranquilidad. Nos puede pasar a todos, también en la Davis. Hay errores que uno puede cometer, porque es humano y en ese momento él la vio por ahí y hay que ver el contexto de una final del mundo. 'Fue un error, ¿viste? Son cosas que en el deporte pasan', me dijo y con esa respuesta, tan madura, me di cuenta por qué hicieron grandes carreras. Es así. Hay que ver todo. Pienso lo mismo", cerró.

Comentarios