Espectáculos
Lunes 22 de Febrero de 2016

Qué dijo Rodrigo Esmella, el accidentado en el Uritorco

El protagonista del accidente en parapente primero y en helicóptero después, contó los detalles antes de subir a la ambulancia que lo trasladado al Hospital Rawson, en Córdoba.

Segundos antes de subir a la ambulancia que lo trasladó a Córdoba, Rodrigo Esmella contó detalles de su accidente en el Cerro Uritorco.
Esmella, ex secretario de Turismo de Capilla del Monte, fue bailarín de Carmen Barbieri en el programa de Marcelo Tinelli en el 2015, sufrió una caída mientras practicaba parapente.
Y cuando fueron a rescatarlo, se estrelló el helicóptero en el cerro. Este lunes, Esmella, el médico, el piloto de la nave y un bombero fueron rescatados y traslados al Hospital Rawson Esmella, quien sufrió la quebradura de una de sus piernas, dijo: "Estoy bien, tranquilo, no digo que no pasó nada porque sí pasó".
Respecto a su accidente en parapente, señaló a Cadena 3: "Me agarró una turbulencia que me llevó para arriba y luego para abajo".
"Con el helicóptero no se que pasó... El lugar en que nos buscaron era complicado. Fue espeluznante", cerró el protagonista.
Esmella subió a su Facebook, el pasado 14 de febrero, un vuelo en parapente: "Despegando desde el cerro Las Gemelas, pegadito al Uritorco. Capilla del Monte!!!"...
 

Surcando cielos Serranos Capillenses!!!

Posted by Rodrigo Esmella on lunes, 15 de febrero de 2016
 

Es como "tocar las nubes con las manos", escuché una vez. Y dije: voy a ver cómo es!

Posted by Rodrigo Esmella on lunes, 15 de febrero de 2016

Fuente: DíaaDía

Comentarios