Escenario
Martes 25 de Octubre de 2016

¿Qué dirá Tinelli? Juanita, muy cariñosa con su novio

"Te amo con toda mi alma", le escribió en Instagram la hija del conductor del "Bailando" a Lucas Vidaurreta

Juanita Tinelli está enamorada y no tiene problemas en contarlo públicamente. La hija menor del conductor de ShowMatch tiene una relación con Lucas Vidaurreta. Ambos suelen intercambiar mensajes cariñosos a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la adolescente de 13 años compartió con sus seguidores una imagen para celebrar un aniversario de noviazgo con el joven y aprovechó para declararle todo su amor: "Te amo con toda mi alma".
Juanita3.jpg

Por su parte, Lucas publicó en la red social otra llamativa fotografía en la que aparecen acostados sobre una cama y él está arriba de Juanita. Ambos están con los ojos cerrados y sonriendo.


La semana pasada, Juanita publicó otra imagen muy cariñosa con su amor. "Te extrañaba, imbécil", escribió en la leyenda de la foto, en la que aparecía sentados en una cama. Él también compartió esta imagen desde Instagram junto al mensaje "we are back" (estamos de vuelta).
Juanita2.jpg

¿Qué dirá Marcelo Tinelli sobre esta relación? Quizás, el conductor esté un poco celoso por el romance de la joven. También puede estar preocupado por esta relación, sobre todo teniendo en cuenta que ella tiene 13 años. Más allá de todo, seguramente, él se encargará de cuidarla y aconsejarla, como todo buen padre.

Comentarios