Ovación
Jueves 25 de Agosto de 2016

Qué feo: pasó la noche con Bolt y lo dejó mal parado

Jady Duarte, la chica que apareció junto al velocista en unas fotos en la cama, reveló en una entrevista que las partes masculinas del jamaiquino "no están a la altura".

Luego de conseguir sus tres medallas de oro en Río 2016, Usain Bolt celebró y mucho su cumpleaños en la noche brasileña y dejó mucho para contar.


Tras la filtración de varias imágenes del atleta jamaiquino junto a la brasileña Jady Duarte en la cama, la joven protagonista decidió contar todos los secretos de su caliente noche con Bolt.


La joven muchacha no lo dejó muy bien parado que digamos, entre otros detalles, aseguró que el atleta "tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura".


La noche de pasión entre ambos ocurrió luego de la ceremonia de clausura de los Juegos de Río 2016. La joven destaca, en la entrevista al "Daily Mail", que lo que más le llamó la atención de Bolt fueron sus abdominales. "Nunca había visto algo así", admitió Duarte, "sólo tenía que extender la mano y acariciarlo".


Bolt le pidió sexo por el traductor de Google


Bolt, que conquistó el oro en los 100, 200 y 4x100 metros por tercera vez consecutivas en los Juegos Olímpicos, es para muchos es el mejor atleta de toda la historia. No obstante, Duarte contó que en una primera instancia, cuando lo conoció en el club All In de Río, no sabía de quién se trataba. Fue entonces cuando Bolt trató de levantar a la joven de 20 años, aunque esta se resistió en un inicio porque "quería hacerlo trabajar".


La joven estudiante explica en la entrevista cómo el atleta insistió e incluso le pidió sexo mediante el traductor de Google. A pesar de la barrera que colocó la chica, ambos acabaron subiendo al coche camino a la Villa Olímpica. Allí Bolt puso una canción de Rihanna. "Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que jamás había tenido", detalló la joven brasileña.