Escenario
Domingo 07 de Agosto de 2016

¿Qué hará si Pampita y Fede Bal llegan a concretar algo?

El conductor de Este es el Show aseguró que la frase de modelo al hijo de Sntiago Bal y Crmen Brbieri fue "de compromiso".

El cruce de frases y miradas que hicieron Pampita y Fede Bal el último jueves en el Bailando luego de que el participante le confesara su amor a la jurado, levantó todo tipo de especulaciones.
Y aunque casi todo el mundo se toma en broma la posibilidad de que algo serio suceda entre la modelo y el actor, José María Listorti fue más lejos, cuando desde Este es el Show, el animador se animó a arriesgar una parte vital de su cuerpo, si es que el romance surgiere entre la oriunda de General Acha y el hijo de Carmen.
"Paremos con esta pavada. Con todo el cariño que le tengo a Fede, está a kilómetros de levantartse a Pampita. Ella le dijo que es de su target por una cuestión de quedar bien, pero en realidad no es así", sentenció el conductor.
"Si Pampita le llega a dar bola a Fede Bal, agarro una tijera de podar y en vivo hago así. Total, ya tengo dos hijos", juró.
"No me los imagino almorzando en un departamento de dos ambientes con Carmen Barbieri. Con todo cariño te lo digo, Fede. No lo vas a lograr nunca y ojalá me tenga que comer estas palabras", remató Listorti.

Comentarios