Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

¿Qué le pasa? Gago no se presentó a entrenar

El domingo debió abandonar la concentración, el martes entrenó de manera diferenciada y este miércoles le pidió permiso al entrenador para ausentarse. Está en reposo.

El mediocampista Fernando Gago amaneció este miércoles con un estado febril, por lo cual no se presentó a la práctica de Boca con el permiso del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena y el entrenador decidió suspender el ensayo vespertino.
Gago regresó al primer equipo de Boca en el partido frente a Palestino por la Copa Libertadores de América tras recuperarse de una lesión, pero luego se perdió el partido frente a Lanús por tener un estado gripal.
Luego de tener el lunes libre, el futbolista se reincorporó ayer, pero se entrenó de manera diferenciada mientras que este miércoles no asistió al predio Pedro Pompilio debido a que volvió a levantarse con fiebre y, con permiso del cuerpo técnico, prefirió quedarse haciendo reposo.
Tras la ausencia de Gago, Arruabarrena decidió suspender el entrenamiento en doble turno, por lo cual el plantel solo practicó por la mañana debido a que sin el mediocampista no iba a poder efectuar un trabajo táctico pensando en los partidos ante River.
Gago es un jugador fundamental en el esquema del técnico de Boca ya que en el único 5 clásico y cuando se reincorpore lo llevarán de a poco teniendo en cuenta que habrá más de una semana por delante antes del primer cruce. En tanto, trascendió que Arruabarrena podría preservarlo en el Superclásico por el campeonato y ponerlo en cancha recién en la ida copera en el estadio Monumental, pero lo irá viendo con el correr de los días.

Comentarios