Lunes 17 de Octubre de 2016

¿Qué pasó en el el Instagram de Mariana?

El perfil de la conductora de 'El diario de Mariana' fue atacado por piratas informáticos.

Mariana Fabbiani fue hackeada en Instagram y subieron extrañas fotos en su nombre. El perfil de la conductora de "El diario de Mariana" fue atacado por piratas informáticos, quienes tomaron el control de la cuenta y desde ayer comenzaron a cargar misteriosas publicaciones.

La figura de Canal Trece utilizaba la plataforma para compartir sus looks y algunas postales de su vida personal. Sin embargo, la seguridad de la cuenta fue vulnerada y en lugar de sus habituales posteos aparecieron inscripciones en árabe y lenguas orientales, además de videos humorísticos. Los hackers utilizaron nombres apócrifos.

Mariana le confirmó a Eltrecetv.com que su cuenta fue hackeada y que está haciendo todo lo posible para recuperarla. Recientemente, vivió otro mal momento: estuvo en Estados Unidos, pero el descanso no fue el esperado. Es que entre el huracán Matthew, que pasó cerca de donde estaba ella y una enfermedad que contrajo, no la pasó nada bien.
instagram.jpg

"Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán. Me agarré un virus terrible", reveló al aparecer con lentes oscuros en su programa.

"Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol... Bueno, tampoco me había tocado un huracán", detalló en ese entonces.

El intransigente.

Comentarios