Santa Fe
Domingo 08 de Octubre de 2017

Quedaron presos por delitos cometidos en Arroyo Leyes, Rincón y Santo Tomé

Se trata de dos hombres que tenían antecedentes penales condenatorios. El juez Sergio Carraro, ordenó la prisión preventiva por amenazas y robo calificado por el uso de arma de fuego.

Dos hombres mayores de edad quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos que fueron cometidos en Arroyo Leyes, Rincón y Santo Tomé. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Lacuadra en una audiencia de medidas cautelares celebrada el último viernes a la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.


Se trata de JLT de 37 años y SDC de 29, sobre quienes pesan antecedentes penales condenatorios. El pasado miércoles, el fiscal Lacuadra imputó al primero como autor de seis hechos cometidos entre el 15 de agosto y el martes de esta semana. El funcionario del MPA le atribuyó la autoría de los delitos de amenazas coactivas y robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda).


Por su parte, SDC fue imputado como autor de tres hechos ocurridos entre el 12 de septiembre y también el pasado martes y se le atribuyeron los delitos de robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda); tenencia indebida de armas de fuego de uso civil y de guerra; y encubrimiento. Los delitos le fueron imputados en concurso real.