Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Quemacoches: incendiaron un automóvil en barrio Los Troncos

Fue anoche a las 2.30 en pasaje Ruíz al 8100 del barrio Los Troncos. Una mujer denunció que el auto de su hijo fue incendiado sobre la calle y frente a la vivienda familiar. 

Esta madrugada de jueves, a las ,230, desconocidos incendiaron el automóvil marca Fiat modelo Tempra que estaba estacionado frente a una vivienda ubicada en pasaje Ruiz al 8100 del barrio Los Troncos de Santa Fe. La madre del propietario del vehículo denunció el suceso a la central 911, y minutos después una dotación de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3°, extinguieron el foco ígneo, y el informe preliminar indicó que se trataría de un ataque intencional. 
Incendio intencional
A las 2,30 de esta madrugada, una mujer denunció a la central policial 911, que desconocidos incendiaron el automóvil de su hijo, Fiat Tempra con chapa patente SKL 551 que estaba estacionado en la calle frente a la vivienda familiar que está ubicada sobre pasaje Ruíz al 10.500 del barrio Los Troncos en el extremo noroeste de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe. Una dotación del Cuerpo de Bomberos policiales de la capital santafesina, arribó al lugar, extinguieron el fuego del vehículo, y estimaron con los resultados preliminares de los peritajes que el incendio fue provocado de manera intencional. 
La investigación del ataque incendiario quedó a cargo de los agentes de la Subcomisaría 12° de Santa Fe. No hubo detenidos por el ataque incendiario e informaron al fiscal en turno Estanislao Giavedoni sobre la ocurrencia del suceso. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios