Policiales
Lunes 21 de Marzo de 2016

Queman la casa para ocultar un crimen en el barrio Sargento Cabral

Así lo arrojó el resultado de la necropsia en la tarde de este domingo. El hombre de 55 años fue ejecutado de un balazo y luego para borrar rastros, prendieron fuego la vivienda.

Este domingo, en horas de la tarde, el resultado de la necropsia que fue realizada por los médicos forenses en la morgue judicial santafesina, constató que Hugo Aguiar de 55 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza, y que la hora de muerte estimativa sería entre el mediodía y las primeras horas de la tarde del sábado. 
Tal como fue anticipado durante la edición digital de Diario UNO de Santa Fe, Hugo Aguiar fue hallado muerto dentro de su vivienda particular alrededor de las tres de la madrugada cuando los vecinos que viven en la cuadra de calle Salvador del Carril al 1.000 del barrio Sargento Cabral de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un incendio en la vivienda. 
Revuelta
A la finca de Salvador del Carril al 1.000, llegaron simultáneamente los suboficiales del tercio de guardia de la comisaría 5ª y los bomberos, ambos de la policía capitalina, que luego de extinguir el foco ígneo, ingresaron a las dependencias del inmueble y hallaron el cadáver del propietario de la vivienda, Hugo Aguiar de 55 años, quemado. El médico policial constató la muerte de Aguiar, y recomendó la realización de la necropsia.

Incendiaron para tapar el crimen
Luego, arribaron los pesquisas de la PDI que informaron sobre el caso y el desorden hallado en el interior de la vivienda a los fiscales de Homicidios del MPA, Carraro y Busaniche, y al fiscal regional, Nessier. Estos ordenaron la necropsia, y durante la tarde de la víspera fueron anoticiados de que se trató de un homicidio y los bomberos afirmaron que además, el incendio fue intencional.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios