Miércoles 24 de Agosto de 2016

Quemaron otros dos autos esta madrugada en la ciudad de Santa Fe

Los ataques fueron perpetrados en las calles del barrio San José y barrio Schneider, donde el piromaníaco quedó filmado en las cámaras de videovigilancia. No hubo detenidos por ambos ataques incendiarios.

Este miércoles, durante la madrugada fueron quemados otros dos vehículos en barrios del extremo norte de la ciudad de Santa Fe. En el primero de los casos, a las tres de la madrugada fue incendiado intencionalmente un auto Renault 4 en adyacencias a la esquina que forman las calles Risso y pasaje Paraguay en el barrio San José. No hubo detenidos y los bomberos sofocaron el incendio, constatando que se trató de un hecho intencional.

Incendiario filmado

El segundo de los casos fue antes de las cuatro de la mañana, en avenida Peñaloza y Derqui, en barrio Schneider, adonde un muchacho que iba en bicicleta detuvo su marcha, cruzo la avenida, rocío una camioneta Chevrolet y le prendió fuego. En este caso, una cámara de videovigilancia dispuesta en la zona tomó todas las imágenes del atentado, cuyo registro fue solicitado por la justicia. En este caso tampoco hubo detenidos.


Intencionales

Ambos atentados incendiarios, que en principio según los peritajes de los bomberos policiales fueron intencionales, no tuvieron detenidos, y fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

Comentarios