Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

Querandí RC recibe la acción del Regional Femenino

Será este domingo en su predio ubicado en el Solar del Sur, desde las 10.40, y contará con la participación de Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.

Este fin de semana se concretará en nuestra capital el 5º Encuentro Regional del Litoral de Rugby Femenino que cuenta con la organización de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

La competencia se llevará a cabo en las instalaciones que Querandí Rugby Club posee en el extremo sur de nuestra capital. El equipo santafesino está haciendo su primera presentación en el certamen interuniones, siendo una rica experiencia para todo el plantel que tiene como head coach Osvaldo Peto Marangoni.

La temporada 2017 del Regional litoraleño cuenta con la participación de dos equipos de Echagüe de Paraná, Paraná Rowing Club, Cultural de Crespo y Viamaca de Uruguay; Querandí RC, Alma Juniors de Esperanza y Cha Roga Club por Santa Fe; más Universitario y Old Resian por Rosario.

El quinto encuentro en Santa Fe, comprenderá las fechas 3, 4 y 5 de la segunda ronda. Los partidos se desarrollarán desde la mañana y hasta la tarde, jugandose la cuarta fecha en la ciudad entrerriana de Crespo.

Por la 4ª fecha, a las 10.40, jugarán Echagüe B con Querandí; 11, Cultural con Universitario; 11.20, Rowing Vaimaca; 11.40, Cha Roga con Alma Juniors; 12, Echague A con Old Resian. En relación a la 5° fecha, a las 12.20, jugarán Universitario con Rowing; 12.40, Vaimaca con Cha Roga; 13, Old Resian con Echague B; 13.20, Alma Juniors con Echagüe A y 13.40, Querandí con Cultural.

En cuanto a las 6ª fecha, a las 14, se medirán Cha Roga con Universitario; 14.20, Old Resian con Alma Juniors; 14.40, Echagüe B con Cultural de Crespo; 15, Rowing con Querandí y 15.20, Echagüe A con Vaimaca.