Ovación
Martes 28 de Julio de 2015

"Queremos acompañar a la familia"

Así lo manifestó Gustavo Barros Schelotto, DT de Lanús junto con su hermano Guillermo. El plantel granate estará en horas de la noche en Santa Fe. 

Gustavo Barros Schelotto expresó su dolor por el fallecimiento de Diego Barisone y confirmó que la AFA aceptó el pedido de club de postergar el partido del domingo en San Juan. "Era imposible hacerlo...", confesó. Además, afirmó que el plantel viajará a Santa Fe para acompañar a la familia del jugador en este difícil momento. 
Lanús, Unión y el fútbol argentino, viven un momento de tristeza absoluta. El fallecimiento de Diego Barisone en horas de la madrugada, en un accidente de tránsito, tomó por sorpresa a todos. Familiares, amigos, compañeros y colegas se expresaron con la idea de acompañar a la familia en este duro momento. Los jugadores y el cuerpo técnico Granate no fueron la excepción y el plantel decidió viajar a Santa Fe. "Vamos a ir todos en avión. No hemos estado muy atentos a los motivos del hecho, porque en definitiva, lo más importante es que Diego ya no está acá. Estamos muy tristes tras recibir la noticia", contó Gustavo Barros Schelotto en diálogo con Liberman en Línea (FM 103.1). 
Conocida la lamentable noticia, y el posterior deseo del plantel de viajar para despedir los restos del jugador, desde el club pidieron a AFA postergar el encuentro que se debía jugar el próximo domingo frente a San Martín de San Juan. Enseguida, el organismo aceptó el pedido y además suspendió el encuentro de Reserva y la fecha de Inferiores que tanto Lanús como Unión debían jugar este miércoles. "La verdad que es difícil preparar un partido así, imposible, por eso pedimos que se postergue el partido. Poder acompañar a la familia nos va a ayudar un poco a todos a pasar este momento y a aprender a convivir con este dolor", finalizó el Mellizo.
Fuente: Ole

Comentarios