Escenario
Jueves 10 de Agosto de 2017

¿Quién confesó?: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles"

Además de la revelación sobre sus gusto por la bellísima rubia, el protagonista de esta nota admitió también que "la mujer me gusta gritona y gauchita".

Este jueves, luego de su esporádica participación en el Bailando para la Salsa de a tres, Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes fue entrevistado en el "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA y reveló algunos detalles íntimos, como su "admiración" por Rocío Robles y su experiencia tras su paso por el certamen.

"Fue un día muy emotivo y de mucho nerviosismo mi debut en el Bailando. Es muy emocionante cuando te presenta Marcelo Tinelli. Había más de 20 millones de personas mirándome. Yo tenía experiencia al costado detrás de cámara. Y otra cosa es estar en frente cuando te presenta Tinelli", expresó emocionado.

"Incluso Cande, la hija de Marcelo, que vino a alentarme", contó. Y añadió: "Y con Ale Müller y su novia quedó la mejor onda. Sabíamos que no éramos bailarines. Sé que hubo percances entre ellos y Ángel de Brito pero creo que se van a cruzar y lo van a arreglar".

Más tarde, a la hora del un ping-pong de preguntas y respuestas, al Mago declaró que "si fuese mujer me gustaría ser Luciana Salazar" y que "me levantaría a Cristian Sancho".

Finalmente, luego de contar que debutó a los 18 años y que tuvo sexo en la playa, pero que se raspó con la arena, el desdentado ilusionista confesó quién ocupa sus sueños por las noches: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles". ¿Y Quién no?

Embed

Un poquito de calor y flasheamos #verano Gracias @naturalbronze por mantener mi color cuando el ☀️ no está!

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el

Embed

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el

Embed

@playboy_revista JULIO

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el

Embed