Francisco Tinelli
Lunes 11 de Julio de 2016

¿Quién es la chica?

Francisco Tinelli quedó embelesado con una bailarina que actuó junto a Justin Bieber. A través de las redes sociales preguntó por ella y Marcelo compartió el mensaje con sus 8.400.000 seguidores.

Fran Tinelli quedó flechado por una joven bailarina a quien vio en el recital de Justin Bieber. Intentó contactarla a través de las redes sociales y su papá, conmovido, compartió el mensaje con sus 8.400.000 seguidores. ¿Llegará a puerto?
De acuerdo a lo que publica la página web oficial de El Trece, Francisco Tinelli quedó fascinado con una bailarina que la rompió en el escenario junto a nada menos que Justin Bieber.
Después del flechazo, el galán hizo un pedido muy especial a través de las redes sociales. "¿Quién es tan Believer como para decirme el nombre de la bailarina rubia de Justin? Me dejó mal", consultó el modelo, al tiempo que compartía un video de la belleza en cuestión en su cuenta de Twitter.
Embed
Marcelo leyó el pedido de auxilio de su hijo y rápidamente le dio una mano. Compartió el mensaje en su propia cuenta, a la que siguen nada menos que 8.400.000 seguidores.
Las respuestas no tardaron en llegar. Según lograron averiguar los "believers" (los fans de Justin Bieber), la bailarina se llama Christina Chandler. ¿Y ella, responderá?

Fuente: Rosario3

Comentarios