pais
Sábado 12 de Diciembre de 2015

¿Quién es la mujer desnuda en el baño de Mauricio Macri?

Las imágenes que se dieron a conocer de la intimidad del departamento del Presidente revelaron la figura de una modelo sin ropa.

El equipo de prensa del presidente Mauricio Macri difundió decenas de fotografías de la jornada histórica en la que asumió el cargo. De su visita a La Plata para presenciar la jura de María Eugenia Vidal a la función especial que hubo en el Teatro Colón para cerrar la jornada, cada instante del día fue retratado. Incluso la intimidad de cómo se preparó la familia. 
Las imágenes divulgadas de su departamento del barrio de Palermo mostraron al mandatario junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia. También al matrimonio cuando se vestía para la ocasión. En algunas se ve a Macri haciendo el nudo de su corbata frente al espejo del baño; de fondo, una fotografía en blanco y negro de una mujer desnuda, apenas tapada por un diario y sosteniendo una taza. 
Se trata de Elle Macpherson, una supermodelo australiana cuya esbelta figura le valió el epíteto de "El cuerpo". Además de revolucionar el mundo de la moda en la década del 80 junto a otras top como Claudia Schiffer y Linda Evangelista, tuvo participaciones en algunas películas y series como Friends. 
La imagen en cuestión pertenece a Ellen von Unwerth, una afamada fotógrafa alemana, que la retrató como si la hubiera sorprendido en pleno desayuno, leyendo el Financial Times y vistiendo apenas zapatos negros de taco aguja.

Comentarios