mundo
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Quiénes son los responsables del asesinato de una turista argentina en Río de Janeiro

La Policía Civil identificó a los sospechosos como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. La mujer fue apuñalada en la playa de Copacabana y murió en el hospital.

Dos ciudadanos brasileños fueron detenidos acusados de haber asesinado a sangre fría a Pamela Viana, una joven argentina de 25 años que fue apuñalada ayer en la famosa playa de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro. 
• LEER MÁS: Asesinaron a una joven argentina en la playa de Copacabana
El cónsul adjunto Sebastián D'Alessio confirmó la detención de los dos sujetos e informó que una de las personas que acompañaba a la víctima lo identificó luego de una rueda de reconocimiento. 
Los delincuentes fueron identificados por la Policía Civil como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. Aún no se encontró el arma con la que se cometió el asesinato. 
El caso ahora quedó a cargo de la División de Homicidios (DH) de Barra de Tijuca, donde observarán el material registrado por las cámaras de seguridad de la zona para tener más precisiones del hecho.
Infobae

Comentarios