Barbie Vélez
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Quiere volver al Bailando

La ex de Fede Bal se postuló ante los posibles abandonos de los cantantes de Márama y Rombai. Había renunciado al certamen por su problema personal.

Barbie Vélez era una de las estrellas elegidas para la edición 2016 del Bailando por un Sueño. Sin embargo, el mediático escándalo por su separación de Federico Bal terminó con la hija de Nazarena Vélez afuera del programa.

En realidad, fue ella misma la que renunció a comienzos de junio después de participar de la marcha #NiUnaMenos y en medio de las denuncias de violencia contra su ex novio.

Sin embargo, el tiempo pasó y todo se tranquilizó. Ahora, la actriz reconoció que le gustaría sumarse a ShowMatch si la gente la acompaña.

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta", señaló Barbie en una entrevista con Fashion TV.

Debido a la inminente renuncia de Agustín Casanova, líder de Márama, y Fernando Vázquez, cantante de Rombai, el propio Marcelo Tinelli abrió la puerta a los reemplazos.

Los otros nombres de candidatos que dan vuelta son la dupla ganadora de Anita Martínez y el Bicho Gómez, la modelo Nicole Neumann, Luifa e Ivana Icardi de Gran Hermano, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani y Cinthia Fernández, entre otros.

Fuente: ElDoceTv

Comentarios