Espectáculos
Domingo 05 de Julio de 2015

"Quiero que Campi gane el Bailando"

Así lo aseguró Flavio Mendoza. Además habló del desembarco de "Stravaganza" en China, de su participación en "Tu cara me suena" y de su último proyecto: el unipersonal de Noelia Pompa. ¡Entrá y enterate de todo!  

El empresario, bailarín y coreógrafo estuvo envuelto en un escándalo mediático durante el verano. Enfrentado a Jorge Rial porque el periodista recalcaba que al platinado no le iba bien con sus obras de teatro –aparentemente en pos de fogonear el trabajo de su entonces novia Loli Antoniale, que competía en Villa Carlos Paz– , Flavio se cruzó con el “intruso” en varias ocasiones. Luego llegó la tremenda separación de sus amigos Gisela Bernal y Ariel Diwan, en la que quedó “en el medio” y optó por no tomar partido.
En una charla mano a mano con DiarioShow, Flavio habló de su actualidad laboral y de su futuro en China. Recordó a Gerardo Sofovich y a Ricardo Fort. También opinó sobre “Bailando por un sueño”. Sin dudas, es uno de los personajes más ricos del espectáculo argentino del momento.
“El formato ‘Water in art evolution’ se vendió para el exterior y cada espectáculo va con su historia. Lo vendimos a China y a Singapur, así que seguramente después del verano que viene estaremos viajando para allá”, contó con alegría acerca de la posibilidad de abrir al mundo el formato de “Stravaganza”. Además anticipó cuál es su proyecto más cercano: “Estamos armando un unipersonal de Noelia Pompa”. 
Ausente este año en “Bailando por un sueño”, el coreógrafo siempre intenta hacerse de un tiempo y estar al tanto de lo que ocurre en el programa de Marcelo Tinelli: “Cuando puedo veo el programa. Es el espectáculo de televisión que más me gusta, tiene que ver con lo mío. Adoro a Marcelo y amo a todo el equipo de gente de Ideas del Sur. Me gusta todo del show, es un reality y como tal tiene que tener previas, bailes, polémicas, humor, tragicomedia, discusiones y todo”. Además, se la jugó y se animó a decir cuál es su pareja favorita: “Este año yo quiero que gane Campi, me ayudó muchísimo en su momento cuando estuve en el ‘Bailando’, pero además es un artista de la hostia que me encanta. Es muy talentoso y me hace reír mucho, se merece quedarse con el premio mayor”. En este marco, opinó sobre la salida de los últimos campeones del certamen: el Bicho Gómez y Anita Martínez: “Yo no creo que haya perjudicado al show la salida de ellos. Si no estás bien y te tenés que ir, no está bueno. No sé cuál fue el motivo real, pero cuando hay dos personajes muy fuertes, dos figuras, hay que dejar los egos de lado, si no se hace todo un poco más complicado. Uno tiene que ser humilde ante todo”.
Sobre la pelea que protagonizaron sus amigos Gisela Bernal y Ariel Diwan, Flavio fue contundente: “Por lo menos se calmó un poco todo, y a mí me dio mucha tranquilidad que ocurriera eso. Trato de escuchar cuando hay que hacerlo, como tiene que hacer un amigo. Intento ser neutral, nunca perdí el diálogo con ambos”.
Fuente: Crónica.

Comentarios