Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Quiso asesinar a su ex pareja y al bebé de ambos a tiros en barrio Piquete Las Flores

Ocurrió en la noche de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Hernandarias. La joven madre dijo que su expareja la quería obligar a prostituirse, y por resistencia fue golpeada. Activó el botón de pánico, llegó la Policía y por eso está viva. Identificó a su ex como N. G. U. de 20 años, actualmente prófugo.

Este jueves, alrededor de las 20, una joven llamada Antonella, fue víctima junto su bebé de una balacera protagonizada por su expareja de 20 años, a quien identificó como N. G. U. de 20 años, afirmando que solo salvaron su vida de milagro, aunque los impactos de bala quedaron como mudos testigos del atentado en la pared de la vivienda ubicada sobre calle Hernandarias en el barrio Piquete Las Flores.
La víctima dijo que su ex pareja la obligó a prostituirse pero ella se resistió y lo dejo. Además, lo vinculó con el consumo y la venta de estupefacientes. Al activar su botón de pánico llegó la Policía, aunque su atacante sigue prófugo e identificado.
LEER MÁS:Intentó matar a su expareja y a su bebé

Violencia, prostitución y venta de drogas
La mujer en dialogó con Diario UNO de Santa Fe, afirmó que desde el mes de marzo cuenta con un botón antipánico, ya que fue víctima de violencia de género de manera sistemática, al punto de dejar en claro que debió soportar todo tipo de situaciones límites como consecuencia de su tenaz resistencia a prostituirse en su beneficio, cuestión que terminó en distintas denuncias realizadas en organismos públicos por las reiteradas y sistemáticas palizas a las que fue sometida. Ayer, accionó el botón de pánico, y eso permitió la llegada de la Policía, y que la situación no se hubiera convertido en una tragedia.

La muerte acecha sus vidas
La víctima se encargo de precisar que a su ex pareja lo detuvieron, pero recuperó la libertad porque tiene un pariente que es policía. Además, dijo que los familiares del joven viven de la prostitución y de la venta de drogas, admitiendo que su vida y la de su beba están en peligro de muerte.

Juan Trento/ Diario UNO/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios