Policiales
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Quiso besarla a la fuerza y como se resistió, le cortó la cara con un vaso de vidrio

Ocurrió el pasado fin de semana en San Luis. La víctima, de 18 años, recibió ocho puntos de sutura tras la agresión.

Una joven tuvo que recibir ocho puntos de sutura en la cara el pasado fin de semana en un boliche de San Luis, luego de que un desconocido la agrediera con un vaso de vidrio por negarse a darle un beso.
Sabrina Otero, de 18 años, ingresó al Hospital San Luis durante la madrugada del sábado con varios cortes profundos en la cara, motivo por el cual terminó con seis puntos en la frente y dos en la nariz.
Según indicó su padre, la joven había ido a bailar con su hermana melliza y un grupo de amigas al boliche "Jagger". En un momento, un desconocido intentó besarla a la fuerza, y como ella se resistió, no soportó la frustración y la cortó con un vaso de vidrio.
"Domingo a la madrugada en el boliche Jagger, un chico el cual no conocía, extremadamente enfermo y con poco cerebro me agredió por no querer darle un beso a la fuerza", publicó la chica en su perfil de Facebook, junto a una foto donde se aprecian las heridas en su cara.
Inmediatamente, la joven agregó: "Terminé con ocho puntos, seis en la frente y dos en la nariz. Lamentablemente todo fue muy rápido y yo no recuerdo quién fue. No te entiende cómo puede haber gente así y menos un hombre reaccionar así contra una mujer".

Comentarios