Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Quiso matar al hijo de la mujer que lo metió preso, pero terminó otra vez tras las rejas

Fue el lunes a la tarde en Barranquitas, donde detuvieron a un joven de 24 años que le disparó a otro de 18 años en el brazo.

Este lunes, antes de las 18, policías de la Comisaría 6° de Barranquitas aprehendieron a un delincuente identificado como G. C. C. de 24 años, por ser el presunto autor de disparar sobre la humanidad de un joven identificado como Natal Joel Bracamonte de 18 año e impactarlo con un balazo en su brazo derecho en un local comercial ubicado sobre la avenida López y Planes al 4300.

La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó formarle causa al hombre arrestado como presunto autor del delito de: "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Embed


Se trataría de una venganza

Después de las 17.30, un joven de 18 años que fue identificado como Natal Joel Bracamonte, fue trasladado y asistido en el shockroom del hospital Cullen, como consecuencia de haber sido baleado en la puerta de un local comercial ubicado en avenida López y Planes al 4300 del barrio Barranquitas de la capital santafesina.
La víctima identificó a su agresor como G. C. C. de 24 años, quien intentó matarlo con un balazo cuando pasó por el lugar y le disparó e hirió, aludiendo a viejos problemas que mantiene con su madre que lo habría denunciado oportunamente, y que por ese motivo estuvo un tiempo detenido. No fue secuestrada ningún arma de fuego.

La novedad fue comunicada a la central policial 911 y el operador dio cuenta a una partida policial de esa unidad de Orden Público, que luego aprehendió al presunto autor del disparo, identificado como G. C. C. de 24 años. Le comunicaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Presunto autor de "tentativa de homicidio"

La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó formarle causa al hombre apresado como presunto autor del delito de: "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Comentarios