Policiales
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Quiso robar una casa, se incrustó en la reja y fingió un intento de suicidio

Sucedió en Salta, en donde un hombre fue rescatado por el personal de Bomberos, y luego trasladado al hospital después de quedar atrapado en una reja. Está detenido.

Un hombre, quien aún no fue identificado, intentó ingresar a una vivienda, ubicada en barrio Portezuelo, en la zona Este de la ciudad de Salta, pero sufrió un impensado imprevisto: se incrustó la punta de una reja en una de sus piernas.

Según publicó Informate Salta, la situación fue advertida por los propietarios de la vivienda, quienes se despertaron ante los ruidos extraños en el patio, como así también por algunos vecinos, quienes al ver al supuesto ladrón, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Pese a reiterados esfuerzos, el sujeto, que aparentemente se encontraría bajo el consumo de estupefacientes, no logró liberarse por sus propios medios, a tal punto que necesitó primeramente el auxilio de personal de Bomberos, y luego ser trasladado al hospital San Bernardo para su pronta atención médica, ya que presentaba algunas lesiones.

Ante la consulta de la policía, el presunto delincuente, se hizo el desentendido, y utilizó como excusa "que planeaba quitarse la vida", versión que fue rápidamente descartada por la policía, quien ordenó su detención por el delito de tentativa de hurto, ya que previamente los vecinos manifestaron que lo habían visto, junto a otro hombre, merodear en hora de la noche por el lugar.

MinutoUno

Comentarios