Ovación
Domingo 30 de Agosto de 2015

Racing le ganaba 1-0 a Godoy Cruz cuando el partido fue suspendido por incidentes

El árbitro Germán Delfino decidió suspender el enfrentamiento que se desarrollaba en Mendoza luego de que los simpatizantes del Tomba arrojaron piedras sobre el campo de juego.

El árbitro Germán Delfino decidió suspender el partido que Racing le ganaba por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza luego de que los simpatizantes del conjunto local arrojaron piedras sobre el campo de juego.
“El partido esta suspendido porque no dejan de tirar piedras y eso no se puede controlar”, reveló el juez del partido que suspendió el juego a los 25 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Diego Milito, el capitán de Racing y autor del único gol del partido, reveló: “Era un encuentro importante para nosotros y es lamentable que pasen estas cosas. Es una verdadera pena y una lástima que no pudimos terminar este partido”.

En tanto, el capitán de Godoy Cruz Fernando Zuqui, indicó: “Estamos con mucha bronca porque queríamos jugar este partido, pero no se puede seguir así porque están tirando piedras. Esto es algo que no puede pasar más en el fútbol”.

Comentarios