Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Rafaela: cayó el presunto asesino de un joven de 20 años durante un operativo policial

Fue este jueves a las 13,25, cuando policías de la Comisaría 13° de Rafaela, UR 5° Castellanos aprehendieron a C. S. de 20 años en una vivienda de Bollinger al 700 en la Perla de Oeste.

Este jueves, a las 13,25, fue aprehendido un joven de 20 años en una vivienda en Bollinger al 700 de Rafaela, ya que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima ayer a las 16 a Jonatan Alvarenga de 20 años, que fue herido con una perdigonada de municiones a corta distancia en un ataque en Pascual Brusco al 1400 del barrio Virgen del Rosario, en la Perla del Oeste.
La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero.

El crimen de Alvarenga
Ayer, alrededor de las 16, un joven de 20 años asesino a otro de su edad que fue identificado como Jonatan Alvarenga, atacándolo con un disparo de escopeta a corta distancia y luego de mantener una agria discusión verbal. Desde el momento del ataque, hasta las 16,40 cuando se conoció el deceso de Alvarenga, los policías de la Unidad Regional 5° Castellanos y los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se preocuparon por saber la identidad del presunto asesino que finalmente fue aprehendido hoy a las 13,25, e identificado como C. S.

Peritajes criminalísticos y necropsia
La novedad sobre la aprehensión ejecutada por policías de la Comisaría 13° de Rafaela, Unidad Regional 5° Castellanos de la Policía de Santa Fe, fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos en la escena del crimen en el barrio Virgen del Rosario, y que luego de conocido el fallecimiento de la víctima, ordenó el traslado de su cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Comentarios