Violencia de Género
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Rafaela: ordenaron la prisión preventiva para un joven por un abuso sexual

Lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi a pedido de la fiscal Mirna Segré. Se trata de JJA de 26 años. Se le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal cometido contra su ex pareja y madre de su hija.

Un joven de 26 años, cuyas iniciales son JJA, quedó detenido con prisión preventiva por 60 días por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género; privación ilegítima de la libertad en concurso real con amenazas coactivas; y violación de domicilio. La víctima de los delitos es una joven de 19 años, que es la ex pareja del detenido y madre de la hija –menor de edad– de ambos.

La medida cautelar fue resuelta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy. La fiscal del MPA a cargo de la investigación es Mirna Segré, quien solicitó la medida cautelar.

Los hechos
Los delitos fueron cometidos entres las 4.30 y las 10.30 del pasado domingo en la ciudad de Rafaela. El abuso, las lesiones, la privación de la libertad y las amenazas fueron en la casa del detenido. Por su parte, la violación de domicilio se produjo cuando la víctima había logrado regresar a su casa en un remise y estaba bajando sus pertenencias.

Comentarios