Ovación
Lunes 10 de Agosto de 2015

Rafaela y Merlo definen el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina

El encuentro se jugará a las 17.30 en el estadio Oscar Boero, de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado en directo por DeporTV.

Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo se medirán este lunes por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol en un partido cuyo ganador enfrentará en octavos a San Lorenzo de Almagro.
El encuentro se jugará a las 17.30 en el estadio Oscar Boero, de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado en directo por DeporTV.
Rafaela, dirigido técnicamente por Leonardo Astrada y de floja campaña en el torneo de Primera División, afrontará el compromiso con un equipo integrado por algunos jugadores que habitualmente no son titulares.
Por consiguiente, Astrada hará debutar hoy al juvenil Axel Werner, de 19 años, en el arco ,en reemplazo de Carlos De Giorgi, quien ocupaba el puesto desde la partida del uruguayo Esteban Conde; entre otros cambios.
A su vez, Merlo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y es conducido tácticamente desde hace dos jornadas por Salvador Aurelio Pasini, apostará a lo mejor que posee, pese a que necesita puntos para mantener la categoría en el torneo de ascenso y a que tiene a algunos jugadores con dolencias físicas.
Las dudas del 'Tano' Pasini están centradas en el arco, debido a que Rodrigo Llinás padece un problema muscular y de no actuar lo hará Fernando Ferrero; en el lateral derecho, porque Osvaldo Vila tiene un traumatismo en la rodilla y sería sustituído por Mariano Randulfe; y en el ataque, ya que Federico Turienzo sufrió una sobrecarga muscular y lo reemplazaría Matías Vara.
En la fase previa, Rafaela dejó en el camino a Flandria, también de la Primera B Metropolitana, al vencerlo por 4 a 3 en la definición con tiros penales, luego de igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario.
En tanto, Merlo sorprendió y eliminó a Sarmiento de Junín, de la Primera División, tras superarlo por 2 a 1.

Comentarios