Santa Fe
Sábado 10 de Junio de 2017

Realizan obras en el Hospital Mira y López

Se trata de obras para la puesta en valor del edificio, tendientes a mejorar la atención y las condiciones de trabajo de los profesionales que allí se desempeñan.

El Ministerio de Salud provincial informó que el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe se encuentra con intervenciones de obras a través de la cartera de Obras públicas para la puesta en valor del edificio. De este modo se procura mejorar atención y las condiciones de trabajo de los profesionales que allí se desempeñan.

Se recordó que en el efector se producen trabajos de impermeabilización de las cubiertas, que en términos generales, incluyen la remoción de los tratamientos impermeabilizantes superficiales y juntas de dilatación existente, sellado de fisuras y reconstrucción de juntas de dilatación.

También están contemplados la aislación hidráulica con aplicación de emulsión asfáltica en frío, colocación de membrana asfáltica (4mm con geo textil y terminación con membrana liquida acrílica fibrada), colocación de "babeta" de chapa plegada HºGº sobre todos los mojinetes, y colocación de rejillas metálicas interceptoras de hojas.

Al respecto y en ese marco, se explicó que por dicho motivo pueden verse afectado algunos espacios de manera temporaria por lo que se apela a la comprensión de los trabajadores y usuarios del sistema de salud.