Lunes 29 de Agosto de 2016

Realizarán una protesta en el Hospital Sayago por falta de personal

Será este martes 30 en el nosocomio a las 10 hs. Irregularidades en la manipulación de los horarios en el sector de Enfermería y falta de personal de seguridad ya comprometido oficialmente son algunos de los planteos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará mañana a las 10, en su delegación del nosocomio, una asamblea y protesta para manifestar sus reclamos de larga data.
Entre los planteos de los trabajadores se mencionan irregularidades en la programación de los horarios en el sector de Enfermería y negativa de información a los gremios y trabajadores por parte de la Oficina de Personal.
Además, se sigue reclamando mayor seguridad a las autoridades hospitalarias tanto dentro del hospital como en el ingreso y egreso de los trabajadores y, en este sentido, se solicita el cumplimiento del compromiso oficial de un guardia policial extra acordado hace más de un año.
En la asamblea se decidirán los pasos a seguir en el caso de que continúe la negativa de respuesta a las problemáticas planteadas.

Comentarios