Escenario
Miércoles 29 de Junio de 2016

Recaída y brote: Matías Alé portaba un sable samurai y fue contenido por policías

El actor sufrió un nuevo brote psicótico y debió ser asistido por paramédicos. Su hermano Elías estaba en el edificio y también fue trasladado en ambulancia. Alé habría intentado arrojarse de un balcón.

A pocas semanas de haberse reincorporado a la dinámica laboral, Matías Alé sufrió una recaída de su brote psicótico y debió ser controlado por la policía, mientras permanecía en el domicilio de su hermano.

El actor protagonizó un confuso episodio con su hermano Elías. Ambos debieron ser asistidos por paramédicos en una vivienda de Acassuso y trasladados en ambulancia.

La policía confirmó que Alé estaba en medio de un brote místico y portaba una catana (sable samurai), por lo que los médicos dieron aviso al 911 para poder controlar la situación.

Cerca de su entorno agregaron que quería tirarse del balcón junto a su hermano, que fue quien llamó a las ambulancias para avisar del desborde de Alé. Desde la obra social, informaron "intoxicación".

Ciertas versiones afirman que "si lo ve al hermano se brota, pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda". Además, ambos estuvieron encerrados durante 15 horas.

El 3 de noviembre a Matías le cambió la vida. Tras una serie de complicados días, el actor debió ser internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.

Comentarios