Barranquitas
Lunes 10 de Octubre de 2016

Recapturaron a los evadidos de la Comisaría 1° de Santa Fe

Fue durante la tarde de este lunes en dos procedimientos distintos, casi simultáneos. El primero de los casos fue en barrio Barranquitas y en el segundo en barrio Mariano Comas

Este lunes, en dos procedimientos policiales que fueron hechos casi de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, fueron recapturados los dos delincuentes que lograron evadirse algunos minutos antes de las siete del penal que funciona en la céntrica Comisaría 1°.

En el barrio Barranquitas
Después de las 16 de este lunes, una partida policial de la Comisaría 1°, logró aprehender en calle Artigas y el terraplén Irigoyen del barrio Barranquitas a un joven de 19 años que fue identificado como A. A. O., y que fue uno de los dos evadidos que tuvo la Comisaría 1° durante el amanecer del domingo.

En Mariano Comas
A las 16.30, una patrulla policial de la 1° Inspectoría Zonal logró apresar al segundo evadido de la Seccional 1°, en este caso se trata de R. B. de 18 años, cuando caminaba por calle San Jerónimo al 3700 en el barrio Mariano Comas de la capital santafesina.
Ambos detenidos fueron llevados nuevamente a la mencionada unidad de Orden Público, y la novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

El primer arresto fue por robo
Los dos jóvenes ladrones recapturados habían sido apresados a las cinco de la madrugada del último domingo luego de romper la puerta de acceso e ingresar a robar a un kiosco que está ubicado en la adyacencias de la intersección que forman la avenida Rivadavia y calle Eva Perón. Ese procedimiento fue ejecutado por dos suboficiales de la Brigada Motorizada de la policía capitalina.

Comentarios