Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Recapturaron a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero

Fue ayer antes de la medianoche luego de un operativo montado cerca del peaje de la ruta nacional 33 en el acceso sur a la ciudad de Venado Tuerto. Se trata de Gastón Exequiel Medina de 26 años. Pucheta, el otro evadido fue recapturado semanas atrás en la ciudad de Rafaela.

Ayer, antes de la medianoche, agentes de la UR 8° departamento General López con la división Inteligencia de la Región 5°, en uno de los peajes de acceso a la ciudad de Venado Tuerto en la ruta nacional 33 antes del con la 8, recapturaron a Gastón Exequiel Medina de 26 años, que era uno de los dos evadidos que se fugaron en el mediodía del jueves 10 de junio de la cárcel de la localidad de Piñero en medio de un espectacular operativo en el que fueron rescatados luego de saltear el cerco perimetral. 
Recapturado
Ayer, después de las 23, dos policías de la división Inteligencia de la Región 5° de la Policía de Santa Fe, montaron un sigiloso dispositivo en inmediaciones del peaje de la ruta nacional 8 en el acceso sur a la ciudad de Venado Tuerto, ya que estimaron que Gastón Exequiel Medina, de 26 años, luego de bajar de un vehículo en el que viajaba como acompañante se subió a un Renault 9 bordo y desde allí siguió con destino hacia el cardinal norte. Pero, unos 100 metros antes de llegar a la cabina de peaje, y cuando viajaba a muy lenta velocidad fue sorprendido por los policías que lo aprehendieron e informaron rápidamente la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, a la jefatura de la Región 5°, a la jefatura de Policía provincial, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad provincial. 

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios