Policiales
Jueves 30 de Junio de 2016

Recapturaron a preso evadido de la cárcel de Coronda

Fue esta mañana cuando pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a D. A. D. de 31 años que cumple una condena por el homicidio de Néstor Fabián Escobar.

Este jueves, con las primeras luces del amanecer, fue allanada una vivienda ubicada en barrio Los Hornos de Santa Fe, y fue aprehendido D. A. D. de 31 años, prófugo y con pedido de captura "activo" por estar evadido de la cárcel de Coronda, donde cumplía una condena por homicidio.
La novedad sobre el resultado del trabajo ejecutado por los pesquisas de la (PDI) fue informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, este último también fiscal regional.

Evadido y aprehendido
Este jueves, los pesquisas de la PDI, rodearon y allanaron una vivienda en Huergo al 3500 del barrio Los Hornos donde aprehendieron a D. A. D. de 31 años, que estaba evadido y prófugo de la cárcel de Coronda, donde purga una condena por el homicidio de Néstor Fabián Escobar y cuyo cumplimiento vence recién en 2021.

Será llevado a la cárcel de Coronda
La novedad sobre el resultado del trabajo ejecutado por los pesquisas de la Policía de Identificaciones (PDI) fue informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, este último también fiscal regional. La situación del aprehendido será informada al juez de ejecución penal en la ciudad de Coronda.

Comentarios